Líneas de trabajo

Educación

Formación en valores, ciudadanía y Proyectos de vida. Los niños y jóvenes tienen espacios para la formación de valores y su proyecto de vida;

mediante encuentros, charlas, actividades, talleres que se brindan directamente por la fundación o en convenio con otras entidades locales y nacionales. (prácticas universitarias,  entidades del estado o de índole local.)

educación
Alimentación

Se hace entrega de 80 mercados mensuales en promedio en copagoEn convenio con el Banco de Alimentos ofrecemos a las familias del sector acceso a mercados muy económicos, gracias al convenio, las familias pueden complementar su nutrición pues se entrega un mercado bien completo con productos variados por un pequeño aporte de $50.000 pesos. El último sábado de cada mes recibimos las solicitudes de mercados y el primer martes de mes los entregamos a las familias.

Alimentacion2.jpg
Pastoral

Acompañamiento espiritual a la comunidad, creación de espacios de encuentro con Dios.

La fundación y su grupo de pastoral organizan y facilitan la realización de eventos religiosos, como misas campales, encuentros para lectura del rosario, vigilias y otras actividades encaminadas al desarrollo espiritual de la comunidad.

Pastoral2.jpg
Emprendimiento

Emprendimiento2.jpg

Apoyo al comercio informal y talleres de fabricación de productos

Realizamos talleres abiertos al público para enseñar a fabricar y producir diferentes productos de bisutería, para el hogar o de uso personal.  manillas, carteras, siliconas protectoras, Perfumes, Pomadas, geles desinfectantes, son algunos de los productos que hemos conocido su fabricación, gracias a nuestras alianzas con el Sena y colaboradores del equipo interno.

Buscando incentivar y desarrollar economías locales y sostenibles realizamos ferias de emprendimiento en nuestra sede.